The Halloween 4-Day Sale
Apply coupon: HALLOWEEN

Otros tratan de enseñarte inglés.
Nosotros te sumergimos en el idioma.

Ponte a conversar de inmediato al aprender primero el inglés más útil.
Luego, sumérgete en el curso más completo que existe.

Toma un período de prueba gratuito y obtén muchas lecciones de muestra, descuentos exclusivos, y más.

¿Cómo te sumerge Rocket Ingles en la experiencia del inglés?

Creemos que aprender palabras, frases y gramática son sólo parte de tu viaje. Si realmente quieres experimentar la cultura estadounidense como un local, entonces necesitas sumergirte tanto como sea posible. Ahí es donde entra Rocket Inglés.

Tendrás una pronunciación perfecta en inglés

Los expertos dicen que sólo necesitas 300 palabras para poder conversar en inglés. Rocket Inglés te enseña más de 3,000 palabras y frases. Y para asegurarnos de que estás aprendiendo correctamente, nuestro sistema de reconocimiento de voz de última generación te da la capacidad de perfeccionar tu pronunciación virtualmente.

Entenderás la cultura estadounidense.

Gracias a las 31 lecciones de cultura estadounidense que detallan los aspectos de la vida diaria, las personas importantes, y los momentos significativos en la historia, evitarás cualquier paso en falso cultural que sea vergonzoso. Incluso puede que aprendas a entender el inglés mejor de lo que ellos lo conocen.

Puedes profundizar tanto como quieras.

Empezamos con lo básico. Luego, escoges qué tanto quieres aprender dentro de las más de 130 horas de lecciones repetibles. Desde rompehielos e iniciadores de conversación hasta explicaciones profundas de gramática, it's your choice.
*Que significa "es tu elección". Ves, ya estás aprendiendo.

Te volverás un experto en menos tiempo del que esperas.

El Instituto de Servicios Extranjeros de E.E.U.U. afirma que toma alrededor de 600 horas de estudio para alcanzar una "capacidad profesional general" o superior. Rocket Ingles corta ese tiempo al proporcionarte más de 30 técnicas de aprendizaje avanzado que han sido comprobadas para ayudar a aprender inglés más eficientemente.

Siempre tendrás lecciones y material de referencia actualizados.

Nuestros cursos siempre están en constante mejora y expansión. No son libros de texto viejos y cargados. En vez de eso, son más como enciclopedias que son actualizadas regularmente con cambios y vocabulario fresco.

Además, creemos que aprender inglés es un viaje que toma una vida. Así que cuando se convierte en un miembro pago, obtiene acceso 24/7 a las lecciones y todos los materiales de referencia de Rocket Ingles.

Tendrás las herramientas que necesitas para mantener el rumbo.

Los cursos de idiomas extranjeros tradicionales con frecuencia son secos y sin inspiración, haciendo que sea difícil el perseverar cuando la ola inicial de motivación desaparece. Es por eso que hemos agregado muchas herramientas y técnicas motivacionales para mantenerte en el camino y con las ganas de volver por más.

Retendrás lo que aprendas.

Nuestras actividades de lecciones científicamente diseñadas aseguran que comprendas el material. Los algoritmos inteligentes te muestran palabras y frases en inglés del mundo real que te sean difíciles, hasta que se graben como pegamento.

Aprenderás inglés donde sea que vayas.

Las lecciones descargables de Rocket Ingles están disponibles en computadoras, iPhones y teléfonos Android. Cada curso tiene también un Curso de Audio Interactivo estilo podcast que puedes escuchar donde sea que vayas, incluso no teniendo una conexión a Internet.

Aprenderás a leer, escribir y hablar en inglés, sin importar cómo aprendas.

Sin importar el tipo de estudiante que seas - de audio, visual, lectura/escritura o incluso cenestésico - nuestras actividades en los Reforzamientos Rocket mejorarán tus habilidades para hablar, escuchar, escribir y recordar en inglés de manera divertida y llamativa.


Estás a menos de 60 segundos de empezar.

¿Estás listo no sólo para hablar inglés, sino que también para ser parte de la cultura estadounidense? Toma el período de prueba gratuito para descubrir cómo Rocket Ingles hace más que sólo ofrecerte vocabulario nuevo. Te sumergimos en nuevos lugares y culturas.

Empieza Tu Período De Prueba Gratuita

¡La gente ama los idiomas de Rocket, usted también lo hará!

Calificación Promedio

4104 Reseñas de clientes

76.7% (3147)

15.8% (647)

4.8% (195)

1.9% (80)

0.9% (35)